Estrella de Dos Hermanas: ACTUALIDAD. I Santa Cecilia de Dos Hermanas organizado por la Estrella de Dos Hermanas.

sábado, 1 de diciembre de 2012

ACTUALIDAD. I Santa Cecilia de Dos Hermanas organizado por la Estrella de Dos Hermanas.


El pasado Sábado 24 de Noviembre, hicimos historia organizando el primer concierto de Santa Cecilia de Bandas y Agrupaciones Musicales, en la caseta municipal de nuestro pueblo. En dicho acto, tuvimos la suerte de contar con tres formaciones de primer nivel, acompañándonos como son, nuestra hermana Presentación al Pueblo, Los Gitanos y Rosario de Cádiz. 


Comenzamos a las 20:45 h. con la Agrupación Musical Ntro. P. Jesús de la Salud (Los Gitanos) que interpretaron entre otras marchas "Cuando me alejé de Ti", "A los pies de Sor Ángela" o "La Saeta".


A continuación actuó Rosario de Cádiz con "Al compás de Tu andar Despojado", "El Dolor", o el estreno de "A Tus Brazos, Madre".



Llegó nuestro turno, y para este día elegimos un repertorio de marchas nuevas aún sin editar, la más especial "La Estrella que nos ilumina" que desde que se montara en 2011, tuvimos el honor de ser dirigidos por nuestro asesor artístico Esteban Torres, que vino desde Linares para estar con nosotros. Entre otras tocamos "Amargura en Tu Regazo", "Jesús de la Sentencia" o la recién estrenada "Madre y Esperanza Nuestra". (imágenes del ensayo general previo al concierto, a las 16:00 h.)







Por último y para cerrar el acto subió al escenario Presentación al Pueblo, que tuvo la iniciativa de estrenar 2 de sus temas nuevos en nuestro concierto por tanto pudimos oír en primicia "Calle de la Amargura" y "Génesis".

Gracias a todos los colaboradores y organizadores por haber estado con nosotros. Gracias.