Estrella de Dos Hermanas: ACTUALIDAD.Todo un éxito la primera sesión de las I Jornadas Musicales de Santa Cecilia.

martes, 20 de noviembre de 2012

ACTUALIDAD.Todo un éxito la primera sesión de las I Jornadas Musicales de Santa Cecilia.


"Ha sido mucho tiempo el que hemos esperado para poder realizar este sueño". Con estas palabras de nuestro director artístico Míkel García y la marcha "Costalero" habríamos anoche las I Jornadas Musicales en honor a Santa Cecilia organizadas por nuestra Banda. Tuvo lugar en el salón multiusos del club Vistazul de nuestra localidad. El primer día compartieron la mesa que moderaba nuestro director Antonio J. Mejías, grandes personas del mundo costalero, capataces y a la vez costaleros algunos, Fernando Luna, Tomás Sampalo, Luis Alfonso Benítez y Luis Oliva. Cada uno respondió a las preguntas de los allí presentes y expusieron muchas de sus teorías que respondían a algunas dudas que podían presentar las personas del público, entre ellos nuestros músicos y componentes. Para finalizar nuestra Agrupación interpretó las marchas:

-Reina de mi Amargura.

-Sine Labe Concepta.

-Madre y Esperanza Nuestra. (ESTRENO 2012).

Agradecer a nuestros componentes y amigos de la música y del costal que allí se dieron cita, de hermandades como Oración, Amargura y Pasión de Dos Hermanas, Sagrada Cena y Yedra de Jerez de la Frontera, Vera+Cruz de Albaida del Aljarafe, y muchos más que seguro se nos pasará, también gracias. Os dejamos algunas fotos:







-Os recordamos que hoy día 20 de Noviembre a partir de las 20:30 h. llevaremos a cabo la segunda sesión de las I Jornadas musicales de Santa Cecilia dedicadas al mundo de la dirección y la composición y contaremos con grandes como D. Antonio Moreno Pozo, D. José M. Mena Hervás, D. Domingo Daza y D.   Abraham Padilla, os esperamos.