Estrella de Dos Hermanas: ACTUALIDAD. Tendremos el honor de celebrar la festividad de Santa Cecilia en nuestra localidad, Dos Hermanas.

jueves, 25 de octubre de 2012

ACTUALIDAD. Tendremos el honor de celebrar la festividad de Santa Cecilia en nuestra localidad, Dos Hermanas.

Es un proyecto que llevamos fraguando desde hace varios años, pero este año (Dm) lo veremos hecho realidad. Siempre hemos querido homenajear a la patrona de la música, Santa Cecilia, en nuestra localidad de Dos Hermanas. Nuestra junta de gobierno está trabajando en los diferentes actos que organizaremos y con toda seguridad la semana que viene expondremos el programa de actos, que serán bastantes, excursion-convivencia, mesas redondas... y como no, un concierto en homenaje a Santa Cecilia, hoy desde este, nuestro sitio web oficial, os desvelamos el cartel de formaciones que participaremos en dicho concierto.
Tendrá lugar el Sábado 24 de Noviembre de 2012, a partir de las 20:30 h. en la caseta municipal situada en el recinto ferial de Dos Hermanas, con las siguientes formaciones:

-Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz.
-Ntro. Padre Jesús de la Salud de la  Hermandad de los Gitanos de Sevilla.
-Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.
-Ntra. Sra. de la Estrella de Dos Hermanas.

Poco a poco en estos días, y hasta la semana que viene donde desvelaremos el programa de actos en su totalidad, iremos desvelando detalles de este concierto y de los demás actos.